sábado, 1 de diciembre de 2012

Pídeme lo que quieras-Megan Mawell




SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. 
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

OPINIÓN

Soy una seguidora del género erótico y cuando supe que Megan Maxwell había sacado un libro de este género me entró mucha curiosidad. Me he leído su libro “Y a ti que te importa” (del que otro día haré una reseña) y me gustó su forma de escribir, por lo que estaba deseando hincarle el diente a este libro.

He de decir que no me ha decepcionado para nada. He leído bastantes libros eróticos y no entiendo porque dicen que se parece mucho a uno en concreto que no voy a nombrar. Para mí no tiene nada que ver ni con ese ni con muchos otros y por varios motivos, por ejemplo, los protagonistas no tienen una infancia atormentada y por eso necesitan un sexo más “anormal”, por decirlo de alguna manera. Judith no es una virgen e inocente chica que se asusta de él y de su forma de tener relaciones, todo lo contrario, ella no tienen tantos quebraderos de cabeza, eso me gusta y me ha sorprendido, acepta que la excitan los juegos de Eric y se deja llevar.

Eric me parece un personaje bastante interesante, ya que aunque la autora poco a poco te va descubriendo su personalidad y sus secretos, aún sabiendo todo de él, sigue pareciendo misterioso y enigmático, al menos para mí.

Quiero recalcar algo sobre Megan. Estuve en la presentación en Madrid y a parte de parecerme muy interesante la opinión que tiene sobre el género erótico y la sexualidad en general (opiniones que comparto), me gusta que se haya atrevido  a escribir sobre este género, y digo atreverse, porque aunque parece que está aceptado el género erótico cada vez más entre los lectores, de vez en cuando sigo leyendo en entrevistas o en reportajes a gente que critica a las escritoras por escribir sobre este género.

Es algo que no consigo entender, que la opinión que tienen algunas personas sobre las escritoras que escriben erótica sea, una de dos, o  una salida que hace todo lo que escribe o es una reprimida que como no lo hace, tiene que escribirlo. Por lo que sí, Megan  y todas las autoras de este género me parecen valientes por dejar a un lado el que dirán y regalarnos libros tan excitantes como éste.

Os recomiendo a esta escritora, por lo que he leído hasta ahora,  puede escribir de todo y además parece que sin dificultad.

“Pídeme lo que quieras”, es muy dinámico, ameno, interesante y muy excitante… Lo recomiendo, eso sí, tienes que tener la mente abierta o te chocará todo el tema del sexo. Sinceramente, merece la pena.

Y por último decir, que por poco no me da algo cuando vi. como termina. Hay una segunda parte “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” y estoy deseando que salga a la venta, me he quedado con ganas de más.

BOOKTRAILER




6 comentarios:

  1. Que bonita reseña me hiciste. Me encanta saber que la novela te ha gustado tanto ¡Genial! Un besazo enorme y mil gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por leerla, compartirla y comentarla. Pero sobre todo por escribir este libro jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. la terminé hace unos dias y me ha dejado con la boca abierta. No habia leido nunca una novela de este generico pero me ha encantado! Estoy deseando leer el segundo ya!

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por leer la reseña y comentarla :-D
    Yo también estoy deseando que saque la segunda parte. Y para que no se te haga tan larga la espera, jejeje,si te ha gustado este género, te recomiendo Ardiente Verano de Noelia Amarillo,también he hecho una reseña de ella.

    Un besote y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. La verdad,es que el libro me encanto por que me lei otros libros de este tipo pero en conparacion con pideme lo que quieras se quedan corto ya que involucra mas a los amigos,familia y tiene momentos y consejos preciosos,me lei el libro en dos dias.
    No podia dejarlo sin saber la trama de que iba a pasar.....momentos alegres y de repente un giro total a momentos tristes e inquietantes,me quede con muy buen sabor de boca
    Se lo recomende a mi gente para que se lo lean y se han puesto en ello.
    Un cordial saludo y besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es cierto, tiene giros que no me esperaba y se agradecen.
    Gracias por comentar Baixauli!!

    ResponderEliminar