sábado, 20 de octubre de 2012

Que tus sueños sean más grandes que tus miedos



Poco a poco, el blog va tomando forma. Me está costando un poco, ya que nunca había tenido uno y cada vez que intento poner algo nuevo es un mundo, pero lo conseguiré :-)
Me he despertado bastante temprano, es sábado, por lo que puedo dormir más y justamente me despierto antes….ainssss. Pero bueno, no me podía dormir, así que dando vueltas en la cama, negándome a levantarme, me he puesto a pensar porque me estaba costando tanto el dar a conocer mi blog.
Siempre me he considerado una persona extrovertida y me gusta mucho hablar y compartir opiniones. He aprendido muchísimo de la gente, de amigos, familiares, que te cuentan sus experiencias en la vida y yo he compartido con ellos mis miedos y temores. Precisamente eso, el compartir, hace que aumente esa confianza entre las personas, pero claro, esto es distinto.
En un blog, eres tú la única que habla, los demás lo leerán y en muchas ocasiones no sabré que piensan de lo que voy añadiendo en el blog. Y lo que más asusta son los relatos que vas colgando, ¿gustarán? ¿Pensarán que no valen para nada?
Tengo muy claro, que somos distintos y que no a todo el mundo le gustan las mismas cosas, que no te tiene que importar lo que piensen los demás de ti, pero aunque unos menos que otros, en general, necesitamos ser aceptados, pertenecer a un grupo.
Siempre he dado mi opinión sobre las cosas, es decir, si no pienso como tú te lo diré, soy sincera, pero reconozco que aunque exprese lo que siento, con las personas que me importan, necesito sentirme aceptada por ellas. Así que después de mucho pensar y comerme la cabeza (por desgracia, algo que hago muy habitualmente) he decidido, que la mejor manera para enfrentarme definitivamente a todo esto y que me deje de importar tanto lo que digan los demás, es lanzándome.
La gente que no le guste no entrará en el blog y a los que les guste, estaré encantada de compartir opiniones y críticas, que son siempre  muy útiles.
He de  reconocer que me está constando, pero creo que todos debemos superar nuestros temores. Hace poco leí una frase y no hago más que pensar en ella. “Que tus sueños sean más grandes que tus miedos”
Así que ya sabéis, quien se sienta como yo, con esas inseguridades, ya sea porque está escribiendo una novela, porque tiene muchas ideas y quiere compartirlas y cree que puedan ser absurdas etc. Alaaaaa a creer en uno mismo y a darlo todo ;-)

11 comentarios:

  1. Me parece muy valiente que te hayas lanzado y abierto tu corazón así. Admiro a las personas que aún teniendo miedos se enfrentan a ellos con valentía.
    Me asombra que estés iniciándote en este mundo de la escritura porque haces que desde el principio que empiezas a leer te hayas enganchado totalmente a la historia.
    He leido los relatos que has colgado y sobre todo el primero es alucinante.
    Te animo a que continues deleitándonos con tu forma de escribir.
    Gracias por compartir con la gente lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias y me alegro que te hayan gustado mis relatos. Ayuda mucho el saber que a la gente les está gustando. Soy muy novata,pero poco a poco espero ir mejorando :-)

    ResponderEliminar
  3. Realmente, no tengo palabras para describir lo orgullosa que estoy y el ejemplo que eres y has sido siempre para los que te conocen..
    Realmente es valiente lo que haces pero es que eres mucho mas fuerte de lo que tu te crees. Tienes mucho talento nena y era hora de compartirlo.

    layolita.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muchas gracias chulaza. Te has pasado :-P La orgullosa soy yo, por tenerte a ti como amiga :-)

    ResponderEliminar
  5. Sabías palabras, nos guste más o menos, necesitamos ser aceptados. Me ha encantado que tires pa'lante y te apliques uno de esos buenos consejos que das... y ya sabes quiero leerte más!!!

    Garci.

    ResponderEliminar
  6. Esaaa Garci!!Espero que tu también sigas mis consejos ;-)
    Me alegro mucho que te haya gustado.

    Un besazo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos buscamos aceptacion de una manera u otra. A veces de los que queremos y a veces de gente que ni conocemos.
    si uno se para a pensar todos dejamos de hacer cosas por miedo a lo que otros piensen. Tu has dado un gran paso, pq lo mas dificil es aceptarse a uno mismo y lo mas facil es escudarse en el que diran para dejar de avanzar.
    Un paso es lo unici que se necesita para empezar una caminata. Suerte. Que tu camino sea largo y que se cruce con el mio.
    Perra Herida.

    ResponderEliminar
  8. Mi Perra Herida, me alegro que nuestros caminos se encontraran y que sigan estando unidos, porque estoy convencida, que aunque haya muchos kilómetros que nos separan, el camino es tan fuerte y sólido, que nunca podrá borrarse entre nosotras ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos... Quien es el autor de esa frase?

    ResponderEliminar
  10. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos... Quien es el autor de esa frase?

    ResponderEliminar
  11. Hola eca,
    La verdad que no lo se, creo que es anónimo pero no estoy segura. La frase completa es la siguiente:

    Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos y tus acciones sean más fuertes que tus palabras.

    Gracias por pasarte por aqui :-)

    ResponderEliminar