martes, 23 de octubre de 2012

Decisiones Arriesgadas – Mar Carrión



SINOPSIS

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde tras un crímen tan espantoso.

Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, es también un amigo de la víctima que no va a parar hasta esclarecer quién o quiénes son los culpables. Pero mientras él investiga el caso no para de tropezarse con Megan, que no cesa de meter su linda naricita en sitios donde no la llaman.



Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado de lo que parecía en un principio y donde cualquiera puede estar implicado.


Un inesperado y turbio asesinato asola de incertidumbre la ciudad de Pittsburgh.

Y mientras la vida de la víctima se aleja para siempre... la existencia de otros dos seres humanos aparentemente destinados a enfrentarse empieza a cobrar una especial importancia.

OPINIÓN

Es una novela romántica y de suspense, la verdad que tiene de todo un poco. Como he dicho en la reseña de Ardiente Verano, ahora estoy leyendo a autoras españolas y la verdad que no dejan de sorprenderme. Me recomendaron este libro y me llamó la atención por una escena que me contaron en la que aparecía un sillón…No voy a desvelar mucho más, pero es una escena intensa y que te mantiene en tensión.

Me ha gustado mucho este libro, es la primera vez que leo algo de Mar Carrión  y engancha desde la primera hoja. Su forma de escribir te envuelve de forma simple y sencilla. La historia romántica es creíble, hay mucha química entre ellos. Me gusta la personalidad de Megan,  no deja de meter la nariz donde no le llaman. Él también es muy interesante y atractivo, desprende mucha personalidad.

Me gustó mucho el prólogo, no dejaba de pensar en él… Lo malo que tengo con el género de suspense es que siempre suelo adivinar quien es el asesino. Ainsss  creo que en la adolescencia leí muchas novelas de Agatha Christie. Cuando en mi casa vemos una película, ya nunca digo nada en alto porque me regañan, jajaja. Pero aún así es altamente recomendable, te mantiene intrigado y quieres saber que es lo que va a pasar con los protagonistas.

Lo único malo que puedo decir, es que no hay muchos personajes por lo que quizá por eso puede ser más fácil adivinar el desenlace.
Ahora estoy deseando leer su último libro, “Trampas de Seda”, he escuchado muy buenas críticas, sin duda alguna lo leeré en cuanto pueda.

En resumen, si os gusta el género de suspense, romance e intriga, no esperéis más para leer este libro.

BOOKTRAILER

  


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por leer la novela y hacer la reseña, me ha gustado mucho!!!!
    Hablando de descubrir al malo-a, a ver si con Trampas de seda lo adivinas... jeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana voy a empezar a leerlo. Tengo muchas ganas, ya te contaré si lo descubro :-P
    Y Muchas gracias por comentar, me ha hecho mucha ilusión!!
    Un besazo

    ResponderEliminar