martes, 26 de marzo de 2013

El eslabón del tiempo - Chus Nevado




SINOPSIS

Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia...

Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición.


Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?



OPINIÓN

Tenía muchas ganas de leer algo de esta escritora, sabía que era la primera novela que publicaban de ella y  tenía mucha curiosidad, el argumento me llamó mucho la atención y también el booktrailer, que pongo más abajo.

Debo decir, que hacía mucho tiempo que no me enganchaba un libro de la forma que lo ha hecho el Eslabón del Tiempo. Hasta el título me parece perfecto.

Hay muchos giros en la historia, no puedo ponerlos aquí para no desvelar nada, pero la mayor parte de ellos me han sorprendido y muy gratamente.

Ambos personajes están muy bien definidos, a Chloe la describiría con una personalidad fuerte y con coraje, excepto cuando está en los brazos del rudo guerrero, que su cuerpo se vuelve gelatina, ya que él sabe donde y como tocarla.

«Voy a enseñarte a que dependas por completo de mí; de mis caricias, de mis besos… Me has embrujado, me has hecho del todo dependiente de ti. Te has convertido en mi droga, pero ahora yo voy a retribuirte de la misma forma. Así comprenderás lo que me has hecho sufrir en tu ausencia y nunca jamás se te volverá a pasar por la cabeza alejarte de mí. Voy a conseguir que, como yo, seas adicta a un simple roce de mi piel.»

El protagonista es… como describirlo… Cabezota, orgulloso, bruto,  mandón…Pues aún con todo esto, le llegas a adorar.

Chus Nevado, escribe de una forma que me ha encantado, se nota que tiene un rico vocabulario, la forma como se expresa logra transportarte a ese mundo, describe todo de tal manera, que hasta casi crees poder saborear los alimentos que detalla. Cuando escribe las escenas eróticas, sientes la pasión que ambos se procesan. Si escribe así siendo su primera novela, no se como serán las demás, ya que da la sensación que ha escrito muchos libros anteriormente, estoy convencida que tiene un futuro muy prometedor.

En el mismo momento que Chloe viaja a ese mundo, me transporté con ella y me vi envuelta en esa interesante historia. En resumen, quien se lea este libro, no se arrepentirá y estoy segura que lo recomendará a más gente.

La pena, que no está en papel para que la autora pueda firmarme un autógrafo :-)


BOOKTRAILER

8 comentarios:

  1. Gata Shirka, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Ains, me he emocionado y todo... no sabes lo feliz que me hace saber que la novela te ha enganchado, que te ha hecho sentir todo lo que describes... ¡mil gracias!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss tú si que me has emocionado con tú libro jeje.
      Estoy deseando leer otro libro tuyo.

      Un besazo Chus.

      Eliminar
  2. Muy buena reseña Gata... y como bien dices parece que Chus llevara muchas novelas escritas..

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar Elizabeth.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, muchas gracias, encantada de tenerte por aquí ;-)

    ResponderEliminar
  5. No es la primera reseña q leo de este libro,y a la de ¡¡ya!!! me lo voy a comprar je,je,je,je

    Gracias niña

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo en todo!! Es un libro maravilloso!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas :-D
    Marii, no te vas a arrepentir.

    Un besote

    ResponderEliminar